Sandra Gómez
La junta de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la Delegación en la que participaron el titular Fernando Adrián Olivas Jurado

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de estar debidamente organizados y estructurados ante la pronta puesta en operación  del  Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA) se reunió el personal de la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República  (PGR).

La reunión fue encabezada por el titular de la unidad para la implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio, Rommel Moreno Manjarrez, quien señaló que se deberá aprender de las experiencias que han sido favorables en las entidades federativas que se encuentran en una etapa más avanzada dentro del NSJPA.

Además enfatizó que el próximo mes de noviembre la Delegación en Coahuila entra de lleno al nuevo sistema de justicia penal.

La junta de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la Delegación en la que participaron el titular Fernando Adrián Olivas Jurado; la sub delegada de Procedimientos Penales “A”, Dámaris Bagllietto Hernández.

Así mismo la sub delegada de Procedimientos Penales “B” María Bueno Páez, y Martín de Jesús Valles Carrera, encargado de la Unidad Administrativa que integra la organización regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de Coahuila.

En la reunión se resaltó la importancia de lograr un sistema coordinado entre el agente del Ministerio Público de la Federación, personal pericial y policial de la institución, así como con las autoridades del poder judicial, estatal y municipal.

Así mismo se detalló la estructura, organización y estrategias para tomar decisiones en conjunto con la ciudadanía, para que la justicia sea pronta y expedita.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.