Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora no asistió a la audiencia de la Comisión Anticorrupción del PAN. FOTO: CUARTOSCURO
El exgobernador de Sonora informó en una carta que es inocente de los actos de corrupción
Él está pidiendo que sea exculpado y declarado inocente de todo, la comisión va a actuar conforme al reglamento e integrar estos elementos para elaborar una resolución”.
Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, pidió a la Comisión Anticorrupción del PAN ser exculpado y preservarle sus derechos partidistas, pues es inocente de los actos de corrupción que se le imputan, informó el presidente del órgano, Luis Felipe Bravo Mena.

“Él está pidiendo que sea exculpado y declarado inocente de todo, la comisión va a actuar conforme al reglamento e integrar estos elementos para elaborar una resolución”, afirmó.

Bravo Mena dijo que Padrés presentó pruebas documentales que serán analizadas con “la mayor objetividad”, pero que en caso de que se determine su expulsión del PAN, ésta se podrá impugnar ante las autoridades pertinentes.

En un escrito justificó su inasistencia a la audiencia programada este lunes, bajo el argumento “de que será detenido para ser objeto a una exhibición pública denigrante”, además de que la orden de aprehensión en su contra es inconstitucional.