Pocos amigos políticos salen en defensa de Humberto Moreira; lideresas manifiestan su lealtad

Saltillo, Coahuila. Pocos ex colaboradores y políticos amigos han salido a la defensa del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira; sin embargo, en redes sociales líderesas de toda la entidad están pidiendo incluso una cadena de oración.

Samuel Rodríguez, también profesor y uno de los ex colaboradores cercanos de Humberto Moreira habló del valor de la amistad en redes sociales.

“Hermano Humberto, hoy como siempre la amistad y la leatad de tus amigos permanece inalterable. La verdad prevalecerá”, señala el comentario de Samuel en el cual aparece en una fotografía con el ex gobernador de Coahuila.

También Rodríguez retuiteó la información del periódico VANGUARDIA de la columna de Armando Fuentes Aguirre “Catón”, Cronista de la Ciudad, en el cual señala que no escribirá nada negativo del ex gobernador porque es su amigo.

Samuel añade en ese tuit: “Sólo los grandes de espíritu conocen el valor de la verdad”.
También abiertamente ha dado su apoyo al ex gobernador Humberto Moreira el Partido Joven de Édgar Puente Sánchez y la ex regidora por Monclova, Cristina Amézcua, además de otro ex colaborador de la administración anterior, Jesús Dávila Campos, quien se desempeñó como director del Instituto Estatal de la Vivienda.

En redes sociales lideresas del PRI de toda la entidad está pidiendo incluso una cadena de oración por el ex gobernador de Coahuila; las publicaciones las han hecho en el grupo de Facebook “Humberto Moreira Presidente 2012”.

En este mismo grupo de Facebook en el cual los ciudadanos están manifestando su apoyo al ex gobernador de Coahuila, se han publicado los videos y mensajes de Humberto Moreira al reaparecer públicamente apenas a finales del año pasado.