Foto: Archivo
Piedras Negras se ubica como la quinta ciudad con menor percepción de inseguridad entre sus habitantes mayores de 18 año

Piedras Negras, Coah. 17 de enero. – Piedras Negras se ubica como la quinta ciudad con menor percepción de inseguridad entre sus habitantes mayores de 18 años, según los recientes resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana publicada por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston resaltó que, gracias a los esfuerzos en materia de seguridad entre los tres niveles de gobierno, Piedras Negras quedó colocada por encima de otras 45 ciudades encuestadas, entre las cuales se encuentran la capital del Estado y Torreón.

“Lo que da mayor realce al trabajo de las fuerzas federales, estatales y municipales, debido a la posición fronteriza de la urbe, que la convierte en un punto de inflexión estratégico entre Estados Unidos y México”, afirmó.

Aseveró que, si bien estos resultados son favorables, persistirán los operativos y las acciones encaminadas a garantizar la seguridad patrimonial y personal de los nigropetenses, como uno de los principales ejes de su gobierno.