Foto: Especial
Un hombre perdió la vida de forma inmediata luego de caer desde el cuarto piso en un bar, luego que tuviera una discusión con su esposa en Monterrey, Nuevo León

Lo que inició como una discusión de pareja terminó en una tragedia, pues el esposo perdió la vida dentro de un bar en Monterrey.

Los lamentables hechos se registraron en un bar ubicado en la colonia Cumbres Elite, en Monterrey, Nuevo León, donde un hombre en presunto estado de ebriedad perdió la vida, al caer de la terraza del bar, luego de tener una discusión con su esposa.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre identificado como Adrián Israel “N” de 35 años de edad, cayó desde el cuarto piso de un edificio, en un bar localizado en la plaza Park Point, de Monterrey.

Te puede interesar

Algunas versiones de las personas que presenciaron los hechos aseguran que el hombre llegó al establecimiento acompañado de un amigo, con quien se  encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando ambos hombres se disponían a retirarse del lugar llegó la esposa de Adrián, quien lo fue a buscar, sin embargo comenzaron a discutir, la mujer furiosa se retiró del lugar, y cuando se encontraba bajando las escalera el hombre amenazó con quitarse la vida y aseguró que se lanzaría de la terraza.

La mujer creyendo que sería un chantaje siguió su camino, cuando apenas segundos después, el hombre cayó desde el cuarto piso del edificio.

Tras caer el hombre perdió la vida de manera inmediata, pues su cara impactó de frente el pavimento; de inmediato se dio aviso a las números de emergencia, sin embargo cuando acudieron paramédicos ya no había nada que hacer para salvarle la vida al hombre, pues este ya no contaba con signos vitales.

Tras la muerte del hombre, al lugar llegaron elementos de la policía, así como peritos y personal de la Fiscalía de Monterrey, quienes se encargaron de los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.