Foto: Especial
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente fue aventado por un usuario, quien dijo a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ser comerciante y habitar en Chimalhuacán, Estado de México

Un Policía Auxiliar del Metro murió tras ser aventado a las vías en la estación Bondojito, en la Línea 4, por un usuario. Los hechos ocurrieron cerca de las 7:05 horas, por lo que de inmediato se realizó el corte de corriente en las vías, así como el desalojo de usuarios para realizar el rescate del oficial.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento fue aventado por un usuario identificado como Josué Castro López,  de 29 años, quien dijo a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que es comerciante y vive en Chimalhuacán, Estado de México.

Elementos de Protección Civil del Metro realizaron el rescate del cuerpo de la víctima, identificado como Neftalí Zacarías Damián, oficial de la Policía Auxiliar, con número de placa 650809. Se espera que personal pericial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realice el levantamiento del cuerpo.