INTERNET
"Hemos reducido el personal en las áreas de trabajo, y no asisten quienes son vulnerables de contraer el Coronavirus", dijo la fiscal Ruth Medina Alemán

Durango, Durango.- El elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID) diagnosticado el martes con COVID-19, que contrajo en su entorno familiar murió en un nosocomio de la capital del Estado.

Este jueves la fiscal Ruth Medina Alemán informó sobre el deceso de quien sólo dijo fue elemento durante más de 20 años.

A nombre de la institución, la Fiscal del Estado envió sus condolencias a familiares y amigos del compañero, de quién dijo: " Lo recordaremos por su sentido de amabilidad que lo caracterizaba, y reforzaremos hoy más que nunca, las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaria de Salud, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias".

Por ello, añadió la funcionaria, " Hemos reducido el personal en las áreas de trabajo, y no asisten quienes son vulnerables de contraer el Coronavirus.

Para quienes por la necesidad de las funciones, debemos de acudir a las oficinas, he instruido a cada jefe de área, para que se extremen las medidas sanitarias y hemos dotado de insumos necesarios como cubre-boca, guantes, y tapetes sanitizadores, además de sanitizar en forma frecuente las áreas de trabajo.