Especial
Ante el hermetismo que se guarda en la presidencia municipal y el personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE), en redes sociales se menciona que el policía se encontraba en servicio patrullando las calles de la colonia Tanquecito

Las investigaciones relacionadas con la muerte de un menor de edad que ocurrió en la colonia El Tanquecito de Saltillo, apuntan como probable responsable a un elemento de la Policía Municipal de Saltillo.

Este crimen podría generar la renuncia masiva y destitución de varios mandos medios de la corporación.

Ante el hermetismo que se guarda en la presidencia municipal y el personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE), en redes sociales se menciona que el policía se encontraba en servicio patrullando las calles Lázaro Cárdenas y Pedro Ampudia.

Los habitantes dicen en comentarios que el oficial iba en patrulla pero no especifican número, y que disparó directo en la nuca del joven,  de nombre Pablo Ledezma, de quien se dijo tenía tan solo 14 años de edad, mismo que fue llevado de urgencia al Hospital Universitario por ambulancia de bomberos.

La muerte del adolescente se confirmó hasta las 11:00 de la noche en el área de terapia intensiva.

Guadalupe de Jesús Suárez Hernández se presentó ante las autoridades a tramitar la reclamación de cadáver. 

Se dijo que ya interpuso denuncia formal por el delito de homicidio calificado.

La coordinación del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, (FGE) ya inició la búsqueda del responsable.

Esperan que las próximas horas de este martes sea entregado por el representante jurídico de la policía municipal Julio Loera.