Foto: Especial
Un policía municipal de Parral, identificado como Omar Iván R. J, es acusado por la Fiscalía Especializada de la Mujer, de ordenar el secuestro y la desaparición de tres enfermeras y un enfermero

Un policía municipal de Parral, identificado como Omar Iván R. J, es acusado por la Fiscalía Especializada de la Mujer, de ordenar el secuestro y la desaparición de tres enfermeras y un enfermero.

Se cree que el policía, era el líder de una red de prostitución de la región y autoridades investigan la posibilidad de que la desaparición de los enfermeros esté relacionada con dicho crimen, el cual presuntamente el policía realizaba de forma paralela a su cargo como servidor público.

El primer cargo del que se le acusa al agente es por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y secuestro en perjuicio de los estudiantes de enfermería Sigrid Casandra y Oswaldo, sin embargo junto con los estudiantes también desaparecieron dos enfermeras más.

El policía ya ha sido detenido, fue capturado el sábado pasado en la colonia FOVISSSTE Primero de Mayo, en Parral, actualmente está siendo imputado y será trasladado a Chihuahua, donde se realizará el proceso penal en contra del sujeto, esto debido a la alta peligrosidad que representa.