Foto: Internet
Fue a través de su cuenta de Facebook en donde la periodista dio la noticia

No es un secreto que las televisoras que han liderado el raiting en la televisión mexicana, están atravesando por una crisis que los ha orillado a limitar sus contenidos, despedir personal de producción, así como actores y conductores.

 

Valentina Alazraki con el Papa Juan Pablo II. Foto: Internet
Foto: Internet

Pero sin duda a quien ha golpeado esta situación es a Televisa, y prueba de ello es lo que sucedió con Valentina Alazraki quien a través de un video que compartió en sus redes sociales compartió como es que tuvo que detener su trabajo como corresponsal del Papa.

 

"Hola, muy buenos días a todos. Les quiero informar hoy que desafortunadamente no voy a poder seguir al Papa Francisco en su cuarto viaje a Africa. El Papa salió esta mañana hacia Mozambique, Madagascar y la Isla Mauricio, esto debido a ajustes presupuestarios. Lo siento mucho porque saben que a ustedes siempre los llevo en mis maletas".

Desde 1974, Valentina ha sido la encargada de seguir los viajes del Papa por todo el mundo. De hecho la mexicana es mundialmente conocida, pero ahora la corresponsal ha tenido que dejar de seguir al líder religioso, debido a ajustes presupuestales de Televisa.