Por cumplir con el pago del predial, muere infartado en Torreón
El hoy occiso padecía diabetes y del corazón y la muerte lo sorprendió cuando se sentó en una de las bancas de la Plaza Mayor
Para tratar de cumplir con sus obligaciones impositivas como es el pago del Predial, un adulto mayor se trasladó a la presidencia municipal en Torreón, donde murió a causa de un infarto fulminante.
El hoy occiso padecía diabetes y del corazón y la muerte lo sorprendió cuando se sentó en una de las bancas de la Plaza Mayor.
Las autoridades informaron que la persona fallecida se llamó Eduardo Bucio Navarrete, tenía 75 años y su domicilio en la colonia ampliación La Rosita.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes cuando en el teléfono de emergencias se recibió llamado de auxilio médico para una persona que se encontraba recostada en una banca de la calle Galeana a la altura de la avenida Morelos.
En cuestión de minutos llegaron ambulantes de la Cruz Roja que al revisar a un individuo del sexo masculino ya no le apreciaron signos vitales y a la vista no tiene huellas de violencia, por lo que estimaron que falleció a causa de un infarto.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y al lugar llegaron familiares del hoy occiso quienes lo identificaron y manifestaron que padecía de diabetes y además tenía problemas del corazón por lo que probablemente pereció a causa de dichas enfermedades.