Sin lesionados. La patrulla circulaba a la altura del kilómetro 33+500 de la carretera libre a Torreón cuando la camioneta los impactó. Ulises Martínez
Tras el choque, la unidad oficial fue proyectada y quedó afuera de la carretera, donde derribó un señalamiento vial

La distracción de un joven al volante terminó por hacerlo chocar por alcance contra una patrulla de la Policía Civil de Coahuila la tarde de ayer domingo, a la altura del kilómetro 33+500 de la carretera libre a Torreón.

Alrededor de las 14:30 horas, la unidad SSP532 de la corporación estatal circulaba con dirección a El Chiflón con tres oficiales a bordo a cubrir un reporte.

Sin embargo, cuando tomaron la curva antes de la caseta Plan de Ayala, a la altura del mencionado kilómetro, fueron impactados por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el choque, la unidad oficial fue proyectada y quedó afuera de la carretera, donde derribó un señalamiento vial.

El joven, quien no proporcionó sus generales, manifestó que se distrajo con un cigarro electrónico y cuando miró al frente ya tenía la camioneta muy cerca y ya no pudo frenar.

El frente de su vehículo quedó completamente destrozado y en medio del carril con dirección a General Cepeda, por lo que se salieron de la camioneta los oficiales para abanderar el área y evitar otro accidente.

Pese al fuerte impacto, no hubo lesionados, sólo daños materiales.