Consecuencia. El conductor argumenta que el carro le estaba fallando y cuando quiso cambiar de carril en Otilio y Matamoros, ya no pudo. Ulises Martínez
Tras el impacto el vehículo quedó en el carril derecho de Mariano Abasolo, obstruyendo la vialidad

Contra las vigas protectoras de un poste terminó estrellado el vehículo conducido por Gabriel, de 18 años, quien manifestó que fue una falla en el volante lo que ocasionó que no pudiera dar vuelta.

Minutos antes de las 9:00 horas, personal del cuerpo de bomberos acudió al reporte del accidente en el cruce de Otilio González y Mariano Abasolo.

En el lugar estaba Gabriel quien dijo que venía de Teresitas acompañado de su novia, a la cual iba a dejar en su domicilio, pero el carro le venía fallando hasta que ya no pudo controlarlo.

Manifestó que iba a cambiar de carril, pero el volante del Pontiac Sunfire ya no le respondió. Tras el impacto el vehículo quedó en el carril derecho de Mariano Abasolo, obstruyendo la vialidad.

A pesar de lo fuerte del impacto y tener dolor en las costillas, Gabriel y su novia decidieron no solicitar ambulancia para recibir atención médica, permaneciendo en el lugar para tratar de que la aseguradora responda por los daños.

Sin embargo, el joven quedó detenido por personal de la Policía Municipal y el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad. De no cubrir la aseguradora los daños, será el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.