Por fin, el esperado beso entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López se dio en el último capítulo de la telenovela... ¡y no fue sólo uno sino 2 besos!

El romántico beso entre los adolescentes gay más esperado de la televisión finalmente se concretó y causó polémica en todo México.

Los miles de fans de la telenovela que pedían el beso entre 'Aristemo' por fin fueon coplacidos por el productor de la teleserie , 'Mi marido tiene más familia', Juan Osorio.

Y fue precisamente su hijo Emilio Osorio (Aristóteoles Córcega) quien protagonizó un par de besos con Joaquin Bondoni (Cuauhtémoc López) luego de una larga espera para todos los fans de la pareja gay adolescente.

El primero de los besos se dio en la fiesta de graduación organizada por los pequeños de la telenovela, cuya banda se llama 'Unidos', el cual dejó con la boca abierta a los televidentes al mostrar un beso en la boca sin censura por parte de la pareja adolescente.

El segundo se da en la playa, donde luego de que Aristóteles decide mudarse con Temo a la CDMX los jóvenes demuestran su amor con un tierno beso en la boca.

El ansiado final de "Mi Marido Tiene más Familia" fue transmitido ayer domingo 24 de febrero por el canal de "Las Estrellas" llegando a altos niveles de audiencia, siendo todo un éxito para la empresa y para su prooductor Juan Osorio.