Los fanáticos del romance entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, de 'Mi Marido Tiene Más Familia', podrían estar cerca del esperado momento

La pareja que continúa causando revuelo entre los televidentes es "Aristemo", y es que el día de ayer se presentó un avance del capítulo que se transmitirá este martes, el cual promete un beso entre los dos jóvenes.

Los fanáticos del romance entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López podrían estar cerca del esperado momento en que los dos adolescentes consuman su amor con un detalle de intimidad.

En el video se muestra cuando los enamorados, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, intercambian algunas palabras y enseguida se acercan lo suficiente para besarse.

Esta noticia ha enloquecido a los fanáticos de este amor juvenil, ya que, han esperado con emoción dicho acontecimiento.

Aristemo forma parte de la producción "Mi marido tiene más familia" y ha logrado conquistar el corazón del público; su impacto ha sido de tal magnitud que la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación la nomino a los GLAAD Media Awards, en la categoría "Sobresaliente serie de televisión con guión en español".