Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y de “Irritilas” atendieron el reporte y auxiliaron a 16 personas, aunque se ignora cuantos pasajeros llevaba el vehículo. SANDRA GÓMEZ
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este martes en el tramo del 20 de Noviembre hacia el ejido San Francisco.

San Pedro, Coahuila. - Por lo menos 16 pasajeros de un autobús de la ruta Torreón – San Pedro resultaron lesionados la tarde de este martes al volcar el vehículo en el tramo entre los ejidos 20 de Noviembre y San Francisco.

Entre los afectados había personas jóvenes y adultas, las cuales fueron auxiliadas por ambulantes de la Cruz Roja, rescatistas de la asociación “Irritilas”, y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Se ignora la gravedad de las lesiones, pero fueron llevadas a diversos hospitales en esta ciudad de San Pedro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de este martes en el tramo del 20 de Noviembre hacia el ejido San Francisco.

A esa hora se recibió aviso de que el autobús número 25 de la ruta Torreón - San Pedro, estaba volcado a un lado de la carpeta asfáltica y que había varios lesionados.

Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y de “Irritilas” atendieron el reporte y auxiliaron a 16 personas, aunque se ignora cuantos pasajeros llevaba el vehículo.

El camionero, que se identificó como Fabián, manifestó que el percance fue resultado de un mal rebase que hizo un trailero, que cuando se reincorporó al carril lo hizo muy “pegado” por lo que para esquivarlo maniobró el volante del camión y en eso se salió del camino y volcó.