Una familia se bajó del avión cuando el Presidente abordó la aeronave, lo que ocasionó un retraso en el vuelo

Esta mañana una familia abandonó el avión en el que también viajaría el presidente Andrés Manuel López Obrador a Villahermosa, Tabasco al mencionar que era "por su seguridad y la de su familia".

La familia, compuesta por dos adultos y dos menores de edad, al ver que el Presidente abordaba el vuelo 507 de Aeroméxico inmediatamente informaron a las sobrecargos que descenderían de la aeronave.

"Es por mi seguridad y la de mi familia", dijo el hombre a las sobrecargos.

Tras esto, el personal de seguridad del aeropuerto capitalino entró al avión con el objetivo de revisarlo antes del despegue.

El vuelo programado para salir del aeropuerto a las 9:55 se vio retrasado ante tal acontecimiento.

¿Qué hará AMLO este fin de semana?


Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México para viajar al sur del país donde realizará una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se dará el banderazo de construcción de un gasoducto que lleve gas barato a la zona, así como promover programas y proyectos de su gobierno como el Tren Maya y “Sembrando Vida”.

Acompañado de su equipo de seguridad, el titular del Ejecutivo federal llegó a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino donde se tomó fotografías con usuarios que se lo solicitaron. 

Andrés Manuel López Obrador llegará a Villahermosa, Tabasco de donde se trasladará a Frontera, Chiapas, para a mediodía encabezar la ceremonia de inicio de construcción del Gasoducto Cuxtal Fase 1, y después viajar a Centla, Tabasco para el abanderamiento de las dragas Montebello ADR – 18 y Morelos ADR - 19. 

El sábado por la mañana estará en Campeche, Campeche en un mitin multitudinario en la plaza central de esa capital y por la tarde viajará a Mérida, Yucatán donde encabezará el inició de la construcción de la Central Ciclo Combinado Mérida. Y para finalizar la gira, el domingo por la mañana estará en Playa del Carmen, Quintana Roo para entregar y supervisar obras de mejoramiento urbano en las que se inviertieron alrededor de 243 millones de pesos.

 

 

Con información de El Universal