¿Por qué el Príncipe William no usa un anillo de bodas, pero su esposa Kate Middleton sí lo hace?
COMPARTIR
El Duque y la Duquesa de Cambridge tienen diferentes estilos en lo que respecta a la joyería.
El Príncipe William ha estado en Finlandia esta semana, e incluso le dio la lista de deseos del Príncipe Jorge a "Papá Noel" hoy.
Pero cualquiera que pueda ver las imágenes, podrá notar algo extraño en la mano izquierda de Wills: está vacía. Su anillo de bodas parece haber desaparecido.
¿Se lo habrá quitado para lavar los platos y olvidó volver a ponérselo?
¡Pues no! De hecho, el Duque de Cambridge nunca ha llevado un anillo de bodas y no planea hacerlo.
Por el contrario, su esposa, Kate Middleton, eligió ponerse el anillo de matrimonio en su dedo al lado de ese hermoso anillo de compromiso de zafiro y diamantes que una vez portó la princesa Diana.
¿Por qué el Príncipe William no usa un anillo de bodas? Pues sonará burdo, pero es por la sencilla razón de que no quiere.
En una declaración en marzo de 2011, un mes antes de la Boda Real, en St James Palace, confirmó que William no usaría un símbolo de alianza matrimonial, como es la argolla nupcial.
"Simplemente se debe a las preferencias personales", dijo un asistente de la elección de William, que afirma que no le gustan las joyas al Príncipe.
La alianza de Kate junto a él, está hecha de oro galés propiedad de la familia real antes de las nupcias.
El asistente del Palacio de St James, también dijo que Kate estaba feliz con la decisión.
"Fue algo que la pareja discutió, pero el príncipe William no es para las joyas, ni siquiera usa un anillo de sello, y decidió que no lo quería. Realmente es sólo por preferencia personal", dijeron.
"Catherine usará un anillo hecho de un trozo de oro galés propiedad de la familia real que ha sido fundido.
Los dos han participado en el diseño. Este es el anillo que el Príncipe Harry llevará y entregará de la manera tradicional".
El abuelo de William, el Príncipe Felipe, el Duque de Edimburgo, también optó por no usar un anillo de bodas y han pasado más de 70 años con la mano desnuda, mientras estaba casado con Su Majestad la Reina Isabel II.
El príncipe Carlos eligió usar un anillo en sus dos matrimonios, debajo de un anillo de sello en su dedo meñique.
Llevaba su anillo de bodas de su matrimonio con Diana hasta el día después de que se anunció su compromiso con Camilla Parker Bowles.
Con la información de Mirror.co.uk