Abogado se burla tras muerte de Ingrid Escamilla Foto: Internet
De inmediato el comentario generó molestia entre los usuarios, quienes incluso lo cuestionaron sobre el propósito de su publicación

La muerte de Ingrid Escamilla, ha sido uno de los primeros casos de feminicidios en lo que va del 2020, que ha sacudido por completo al país, no solo por la saña y brutalidad con la que la joven fue asesinada a manos de su pareja, sino por el hecho de que las fotos que muestran el cadáver desollado de Ingrid, fueron filtradas en redes sociales.

A pesar de que varios usuarios en las distintas redes, mostraron su indignación ante el terrible suceso, plagando Facebook y Twitter con comentarios en donde exhortan a las autoridades a poner fin a este tipo de hechos y de hacer justicia, hubo una opinión en particular que llamo la atención de los internautas.

 

¿Por qué las mujeres no se valoran y andan con tipos así? ¿De quien es la culpa? (sic)”, escribió Jesús Sócrates Miranda, quien de acuerdo con lo que describe en su perfil de Facebook, es abogado litigante independiente.

Su publicación estuvo acompañada de dos fotografías, una de Ingrid aún en vida y otra de su presunto asesino.

 

Como era de esperarse, su comentario generó molestia entre otros usuarios en su mayoría mujeres. Incluso una joven intento aclarar si el comentario que había realizado, se estaba entendiendo de una forma totalmente negativa, cuestionamiento al que el abogado contestó con un “evitaré contentar comentarios feminazis”, seguido de un “vete a joder a otra parte perra”.

Sin embargo, no todo fue critica hacía Socrates Miranda, ya que así como hubieron personas que se ofendieron con su opinión, hubo también quienes al ver la polémica que generó, dijeron tener la razón con aseveraciones como “a la morra le gustaba la mala vida”.