Twitter
Pide Guadiana incluir a Allende, Morelos y a Villa Unión en Decreto de Estímulos Fiscales

El Senado de la República aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo presentado por el Senador Armando Guadiana en el que se exhorta a la Secretaría de Economía y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a incluir dentro del Decreto de Estímulos Fiscales Región Frontera Norte a los Municipios de Allende, Morelos y Villa Unión en el Estado de Coahuila de Zaragoza. 

Guadiana agradeció a sus compañeros Legisladores por el respaldo emitido a estos tres Municipios Coahuilenses que se están viendo afectados por no estar incluidos en el Decreto de Estímulos Fiscales. 

“Agradezco a los integrantes de esta Cámara Alta que están respaldando este Punto de Acuerdo, es importante señalar que el Alcalde de Allende, Coahuila está en Huelga de Hambre pidiendo respuesta concretas al Gobierno de México ante la grave crisis económica que se está generando”, argumentó el Legislador Coahuilense. 

La propuesta del Senador Guadiana fue respaldada por los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios de la Cámara Alta, al igual que todos sus integrantes en favor de dar pronta respuesta a mencionados Municipios y para salvaguardar la vida del Alcalde que se encuentra realizando una Huelga de Hambre.