INTERNET
Al realizar la investigación por el área, los oficiales cerca de las 21:45 horas se dirigieron a verificar donde era el lugar, y al confirmar la venta de la bebida de manera clandestina detuvieron al comprador

Por vender cerveza en horarios no permitidos por las autoridades y sin permiso para esto en su domicilio, fue detenida una mujer, quien ahora tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero por la multa.

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila atendieron el llamado de un vecino de la colonia Universidad Pueblo, quien de manera anónima manifestó que en la calle Pablo Moncayo se comercializaba cerveza en un domicilio.

Al realizar la investigación por el área, los oficiales cerca de las 21:45 horas se dirigieron a verificar donde era el lugar, y al confirmar la venta de la bebida de manera clandestina detuvieron al comprador.

Te puede interesar

El cliente señaló el domicilio donde había comprado la bebida y fueron a entrevistarse con Jaqueline Almendra, quien era la mujer que vendía la cerveza. La mujer dijo que al no contar con un trabajo fijo, optó por salir delante de esa manera.

Aún y con la explicación, al ser una actividad prohibida se le detuvo y se le confiscaron dos cartones de cerveza y terminó a disposición del Ministerio Público.