Por video íntimo, Noelia no pudo cantarle al Papa Juan Pablo II

Show
/ 2 enero 2020

En entrevista, la cantante reveló hasta que grado le afecto el material que filtraron

De entre los escándalos más sonados en el espectáculo, sin duda alguna la filtración del video íntimo de Noelia es uno de los más sonados y recordados.

Sin embargo, lo que muchos no supieron fue a repercusión que tuvo en la vida de la cantante, no solo a nivel personal sino también profesional. Y es que de acuerdo con una entrevista con “Ventaneando”, tal material la hizo perder la oportunidad de cantarle al Papa Juan Pablo II, hecho que le causó gran dolor.

 

 

 

 

“El dolor de no poder aceptar una invitación para mí tan simbólica y tan significativa como irle a cantar al Papa, “.en una actividad muy importante, el no poder ir y entender que lo que venía encima mío era que me querían destruir todo

 

En 2003, en la cima del éxito, cuando Noelia trabajaba más que nunca, se anunció la existencia de un video íntimo, además de darse a conocer que la estrella supuestamente padecía bipolaridad.

Por los mismos problemas que estaba creando este señor (su padrastro Topy Mamery) … el monstruo ese, causó todo un problema con la disquera para que eso no se pudiera hacer“.

Con información de Radioformula

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores