San Luis no tuvo rival en su juego contra el Atlas.
El jugador del San Luis le puso un auténtico baile a Brayton Vázquez en acciones de la Jornada 14 de la eLiga MX

Antonio Portales jugó como un verdadero crack de la consola y llevó al San Luis a una victoria por goleada de 4-0 sobre los rojinegros del Atlas, que fueron dirifidos por Brayton Vázquez.

El jugador del Atlético fue tan superior, que su rival parecía que se encontraba jugando otro videojuego o que sufría de una mala conexión a Internet.

 

Desde el arranque el del Atlético de San Luis fue sumamente peligroso, no pudo anotar las tres ocasiones que estuvo frente al marco. Sin embargo pudo descifró los movimientos del portero rival y finalmente definió para abrir el marcador. 

Nicolás Ibáñez puso su doblete al 16’ y 26’, mientras que Carlos Gutiérrez hizo un gran gol colectivo al 22’ con un balón que controló e impactó de aire.

Para antes de ir al descanso, el juego ya estaba más que sentenciado. En la segunda parte Vázquez intentó reaccionar, pero simplemente no pudo.

Todavía Portales anotó con su versión virtual en jugada a balón parado para poner el cuarto en la frente de Brayton.

De esta forma, el Atlético de San Luis se afianza en la tercera posición de la eLiga MX, mientras que Atlas aún tiene posibilidades de entrar a la Fiesta Grande.

 

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.