Posible hackeo a Gates y OMS revela que coronavirus fue inducido
Los correos filtrados relatan que el origen de la pandemia por COVID-19 fue inducida en Wuhan, China


En redes sociales se ha hecho viral el rumor sobre que la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud y el Instituto de Virología Wuhan han sido 'hackeados' y miles de correos electrónicos, contraseñas y documentos han sido filtrados en Internet.

El hashtag '#GatesHacked' en Twitter confirma que el evento ocurrió, además que en el mismo se compartieron muchas capturas de pantalla de dichos documentos, correos electrónicos y sus credenciales publicadas.

Hay informes de que piratas informáticos han hackeado con éxito cuentas pertenecientes a Bill Gates, la OMS y un laboratorio en Wuhan que se cree que es un lugar que investiga el coronavirus (COVID-19) y que recibió fondos del Dr. Fauci.

Los hechos parecen haber ocurrido el pasado lunes 20 de abril.

Asimismo, los internautas han compartido los documentos y evidencia. Asimismo, se conoce que estos mismos usuarios están descargando el contenido de estos hacks.

Hasta el momento ni Bill Gates, la OMS o el biolab de Wuhan han emitido algún tipo de comunicado para aclarar la información fltrada. La información, ahora pública, contiene grandes bases de datos que contienen nombres de usuarios y contraseñas.