Trabajos. Las obras en su cuarta sucursal van avanzando aunque no al ritmo que sus dueños les gustaría; se planea abrir en marzo del próximo año.
La cuarta sucursal de este negocio estará abriendo el espacio más grande a partir del primer trimestre de 2020

El director general de Ferretería Sieber, Alejandro Villarreal Maury, indicó que será hasta marzo del próximo año cuando quede lista la que será la cuarta sucursal de este negocio.

Como se recordará la nueva ferretería se ubica en lo que fue el salón El Dorado o Los Magueyes que se encuentra en la entrada del Hotel La Torre, originalmente se había comentado que para noviembre estaría lista.

Sin embargo, Villarreal Maury dijo que van bastante atrasados porque se pusieron a hacer otros trabajos y no han podido terminar, llevan un avance del 30% en la remodelación, por lo que estimó que estará lista para marzo de 2020.

“Ya estamos ahí trabajando, pero vamos despacito, a un ritmo muy lento”, indicó.

En este proyecto, otra situación que también les afectó que la falta de un crédito puente que habían solicitado, el cual también se atrasó, sin embargo, añadió que entre los trabajo que ya han realizado en ese edificio es que están empastando y levantando fachada.

Por otra parte, comentó que este edificio cuenta con mil 300 m2, por lo que será la ferretería con el área de venta más grande y otra de sus características es que será de autoservicio porque no contará con bodegas o almacenes.

Finalmente consideró que el atraso en la apertura de esta nueva ferretería no les afecta, toda vez que también han visto que la economía ha decaído un poco.

Sieber cuenta actualmente con tres ferreterías, la antigua ubicada en la calle de Zaragoza en la Zona Centro, la nueva que se ubica en Emilio Carranza también en la Zona Centro y la más nueva que se encuentra en el periférico Luis Echeverría Álvarez en la colonia Ampliación San Ramón, con todas ellas generen 85 empleos directos y 200 indirectos.

ENTÉRESE

Retrasos en créditos, así como las labores de construcción han afectado en las obras.

Esta cuarta sucursal estará instalada en donde era la entrada al hotel La Torre.