"Gracias a Dios ya salió en libertad significa un paso de que en un momento dado Monclova se pueda reactivar al 80 o 90% de lo que estaba pasando", aseguró.
El alcalde comentó que la liberación del empresario es un acto importante para Monclova y toda la región, toda vez que es la empresa con mayor importancia en la zona

Al darse a conocer que Alonso Ancira Elizondo visitó a Monclova de forma rápida para reunirse con directivos con Altos Hornos de México indica la solución a grandes conflictos que se viven en la región centro del estado de Coahuila.

Así lo expuso el alcalde interino de Monclova, Agustín Ramos Pérez, en breve comentó que la liberación del empresario es un acto importante para Monclova y toda la región, toda vez que es la empresa con mayor importancia en la zona, en Coahuila y a nivel nacional e internacional y el que esta se recupere, podría terminar con la crisis económica derivada del desempleo que azota a la ciudad.

"Gracias a Dios ya salió en libertad significa un paso de que en un momento dado Monclova se pueda reactivar al 80 o 90% de lo que estaba pasando".

Expuso que por ahora no se tiene considerado el hacer contacto directo con el presidente de AHMSA, sin embargo, se mantiene u lazo estrecho con los directivos de la empresa que ha apoyado al ayuntamiento local en necesidades como el Patronato de Limpieza.

"Con la presencia del señor Ancira se van a arreglar muchos asuntos eso digo yo" reiteró.