Especial
Este proyecto fue impulsado por el gobierno estatal

El primer libro que habla sobre la riqueza de los pueblos mágicos en la entidad fue presentado anoche en Saltillo, su título es “La Magia de Coahuila”.

La obra es un compendio de 256 páginas en donde se resaltan los atractivos turísticos, gastronomía, cultura, historia y tradiciones.

La presentación se realizó anoche en el Centro Cultural Vito Alessio Robles por la editorial Quintanilla, la cual se encargó de su elaboración.

Al evento acudieron autoridades como la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides; la secretaria de Cultura, Ana Sofía García, así como alcaldes, directores de turismo y comités ciudadanos.

“Este año fue de gran impulso y posicionamiento del Turismo en Coahuila; el 2020 será de comercialización del destino y de concretar los grandes eventos nacionales e internacionales que se realizarán en la entidad”, precisó Oyervides.

Mientras que García Camil expresó que el trabajo trasversal entre dependencias estatales enriquece los resultados en los proyectos conjuntos, como “La Magia de Coahuila”.