La DEA ofrece 10 mdd por la captura de 'El Mencho' | Foto: Especial
Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido su presunta muerte. En redes sociales especulan.

Rumores sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desató diversos rumores en redes sociales. 

Según el periodista Héctor de Mauleón, existen dos escenarios sobre su posbile muerte: el primero apunta que habría sido abatido al norte del país y el segundo es sobre una supuesto fallecimiento por enfermedad. 

El periodista Óscar Balderas coincidió en estas versiones que señala Héctor de Mauleón y destaca que el segundo escenario sería el más fuerte y sería por una falla renal que se complicó por saturación hospitalaria. 

Hasta el momento no existe información que confirme o desmienta estas versiones. 

Usuarios de redes sociales aprovecharon para realizar memes de la supuesta caída de 'El Mencho' y recordaron a 'El Pirata de Culiacán', personaje viral que fue asesinado brutalmente tras difundirse un video en el que insulta al líder criminal. 

Actualmente 'El Mencho' es el fugitivo más buscado por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), que ofrece 10 millones de dólares por su localización. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD