Presunto agresor de Valeria fue visto con vida por última vez en rondín de las 4:30

Nacional
/ 15 junio 2017

José Octavio Sánchez fue encontrado muerto 30 minutos después del rondín de vigilancia; la cuerda que usó para colgarse es con la que se realizan artesanías al interior del penal Neza-Bordo.

José Octavio Sánchez, presunto violador y homicida de la menor encontrada en una combi en Nezahualcóyotl, estaba con vida al último rondín de vigilancia, realizado a las 4:30 horas, 30 minutos antes de encontrarlo colgado de una cuerda.

En entrevista radiofónica, Eduardo Valiente Hernández, comisionado de Seguridad del Estado de México, que la muerte del presunto delincuente, recluido en el penal Neza-Bordo, se notificó a las 5:00 horas.

El funcionario agregó que la cuerda con la que presuntamente se ahorcó el detenido era una con la que se realizan artesanías al interior del penal.

Según la Comisión de Seguridad del Edomex, el hombre de 43 años estaba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, una zona apartada de los demás reos.

El detenido, quien fue ingresado hace tres días al penal estatal, compartía celda con otras tres personas.

José Octavio Sánchez fue detenido como presunto responsable de la violación y homicidio de Valeria, la niña de 11 años encontrada sin vida al interior de una combi de la Ruta 40 el viernes pasado.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores