PRI ha empezado guerra sucia y no voy a seguir el juego: Memo Anaya
COMPARTIR
Panista promete hacer de Coahuila un mejor estado, ignora acusaciones del partido tricolor
El precandidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, señaló que no seguirá el juego de guerra sucia del PRI, luego de que lo acusaran de tener vínculos con el narcotráfico. Dijo que él no ha señalado a ningún funcionario en específico, sino que fue el gobierno del PRI el que le abrió las puertas al crimen organizado en Coahuila.
Anaya Llamas señaló que el PRI está recurriendo a la difamación debido a que habrá alternancia de partido en el Gobierno del Estado, por lo que aseguró que él no entrará en la guerra de declaraciones en las que se acusan miembros de ambos partidos de vínculos con el narcotráfico.
“Lo que yo he dicho es que le abrieron las puertas al rimen, lo vimos todos los coahuilenses”, dijo el precandidato panista, “yo no los voy a seguir el juego, yo con propuestas para hacer de Coahuila un mejor lugar para vivir”.
ACUSACIONES EN SU CONTRA NO TIENEN FUNDAMENTO
Detalló que las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico ya fueron desestimadas e incluso ganó una demanda después de cuatro años de litigio contra el periodista que vertió esa información.
“Están desesperados, queriendo dañar mi imagen a costa de calumniar, injuriar, mentir. Estamos viendo pruebas irrefutables como son videos, que todo mundo estamos viendo cómo en las bodegas guardan los programas del Fonden destinados a inmediatamente ayudar a la gente desprotegida, no podemos dejarlo pasar”, dijo.