Foto: Archivo/Vanguardia
‘'2011, Humberto Moreira dejó a Coahuila una deuda de 36 mil millones de pesos, y una lista de proveedores fantasma’, dice precandidato de Morena en spot

Un nuevo spot de Armando Guadiana, en el que se adjudica la salida de Humberto Moreira de la dirigencia del PRI Nacional fue lanzado a través de redes sociales dirigido a simpatizantes de su partido, Morena.

‘’2011, Humberto Moreira dejó a Coahuila una deuda de 36 mil millones de pesos, y una lista de proveedores fantasma’’, inicia el spot.

El precandidato de Morena, recordó mediante su nuevo spot la participación que tuvo en el tema de los 36 mil millones de pesos de la megadeuda que dejó Humberto Moreira en su administración.

El comercial anuncia que a través de su asociación civil Participación Ciudadana, Guadiana Tijerina creó la ‘’Expo Deuda’’ que viajó alrededor de Nayarit, Nuevo León, Chihuahua y otros tres estados de la república, en los que pudo hacer frente a los asistentes memoria histórica de lo sucedido en el estado entre 2005 y 2011.

A través de su portavoz, el pre candidato anunció que esta sería la primera parte, de una serie de spots que podrían rememorar los actos de corrupción ocurridos en el estado.

El pre candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, ha insistido al Gobierno del Estado esclarecer el desvío de apoyos que serían destinados las víctimas de la creciente del Río Nazas en Torreón, y que supuestamente, el pre candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme resguardaría para actos de campaña durante el presente proceso electoral.

Después de unas horas, el spot fue eliminado de las cuentas del candidato a Morena.