Sandra Gómez/Especial
Tanto Nuevo León, como Tamaulipas, Durango y Zacatecas, son vecinos que requieren de la armonía, del trabajo y de la coordinación, no son tiempos de división, dijo el alcalde de Torreón
Riquelme dijo que espera que dentro de pocos días reflexione y sepa lo que es realmente gobernar y estado tan grande y poderoso como Nuevo León

Torreón, Coahuila.- A Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, no le corresponde hablar mal de otro estado, sino que su relación debe ser institucional y coordinada, expresó el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, al referir lo dicho por “El Bronco”, en donde pide a Coahuila que despierte.

Como presidente municipal de una de las ciudades más importantes del estado, Riquelme dijo: “primero que despierte Nuevo León”.

'Tanto Nuevo León, como Tamaulipas, Durango y Zacatecas, son vecinos que requieren de la armonía, del trabajo y de la coordinación, no son tiempos de división.'

'Con Nuevo León, en materia de seguridad debe haber una gran relación, por ello debe llamar a la prudencia, sobre todo con la responsabilidad que hoy tiene. Coahuila, por su parte, siempre ha respetado a Nuevo León y en materia de comercio, desarrollo económico y demás, se ha trabajado en conexión, ahora no tiene por qué ser la excepción ni marcar divisionismos.'

Riquelme dijo que espera que dentro de pocos días reflexione y sepa lo que es realmente gobernar y estado tan grande y poderoso como Nuevo León y en ese sentido lo que se debe hacer es unirse a Coahuila que también es rico, para poder trabajar alcaldes y gobernadores.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.