La PGJ capitalina informó que ya solicitó fichas contra involucrados en el ataque; la mujer buscada es identificada por el color de su cabello y era quien acompañaba en la mesa a los dos israelíes asesinados

La Procuraduría General de Justicia(PGJ) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja contra algunos involucrados, que aún siguen prófugos, por los homicidios de los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, en el centro comercial Plaza Artz Pedregal.

En conferencia de prensa, la procuradora Ernestina Godoy confirmó hoy que ya solicitaron fichas rojas contra involucrados en el caso, pero no precisó contra quienes, ni abundó en detalles.

“Ya está emitida contra algunas personas”, respondió Godoy a pregunta expresa por las fichas rojas.

Información de la Procuraduría señala que una de estas es contra la mujer que acompañaba a los dos hombres en la mesa el día del crimen, identificada como “La Güera” por la apariencia de su cabello. Las investigaciones señalan que “La Güera” fue quien hizo la reservación en el restaurante bajo el nombre de Vanesa Bayer.

Al momento del ataque, la mujer rubia logra escapar del lugar de los hechos y se presume que fue ayudada por un mesero, quien también está bajo investigación.