Torreón no ha dejado ser importante en el turismo de negocios; sin embargo, el turismo en general subió un 8 por ciento este año y eso es gracias a la promoción que se ha hecho por todos los medios

Torreón, Coahuila. – Se llevó a cabo hoy la junta ordinaria de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, en la que se acordó llevará a cabo un plan de promoción nacional del Centro de Convenciones.

La Subsecretaria de Turismo María Eugenia Villarreal, informó que con tal propósito acaban de concretar la Congreso Nacional de Médicos Mexicanos y el Festival Cultural Lasallista, el cual reunirá a mil 500 artistas a nivel nacional.

El plan de promoción consiste en promover el turismo en Torreón, que venga la gente a La Laguna, conozcan la región y para ello se propone el Centro de Convenciones para conferencias y todo tipo de eventos.

El Centro de Convenciones cerrará este año con104 eventos, solamente de turismo de reuniones que trajeron consigo una importante derrama económica para los prestadores de servicios.

La funcionaria indicó que Torreón no ha dejado ser importante en el turismo de negocios; sin embargo, el turismo en general subió un 8 por ciento este año y eso es gracias a la promoción que se ha hecho por todos los medios.

Lo que se proyecta para el próximo año, es vivir la Semana Santa completa, no solo el Viernes Santo, en el Cerro de las Noas, con una serie de actividades culturales y religiosas.