Diferentes personalidades dieron la bienvenida a Snowden a la red social, como el astrofísico Neil deGrasse Tyson

México, DF. “¿Puedes escucharme?” es el primer mensaje que Edward Snowden escribió al estrenar su cuenta en la red social Twitter como @Snowden.
 
Hasta el momento la cuenta, verificada, suma más de 268 mil de seguidores, mientras que el ex analista de la NSA sólo sigue a la agencia.
 
“Yo solía trabajar para el Gobierno. Ahora trabajo para el público. Director de @FreedomofPress”, afirma el ex analista en la descripción de la cuenta.

En actitud pensativa aparece en su foto de perfil, en blanco y negro, el ex analista, que expuso con sus filtraciones el alcance de los programas de espionaje masivo que la NSA había puesto en marcha a raíz de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
 
Diferentes personalidades dieron la bienvenida a Snowden a la red social, como el astrofísico Neil deGrasse Tyson, que dijo sentir una vibración “geek” (término que se utiliza para describir a los apasionados por la tecnología) con la entrada a Twitter “del hombre detrás de las revelaciones mundiales de vigilancia de masas”.
 
Precisamente, en su segundo mensaje en esta red social, Snowden agradeció sus palabras al astrofísico e hizo referencia a las recientes revelaciones sobre la existencia de agua en Marte de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA). (Con información de EFE)