Benévolo. Juan Antonio Peña Mery, invita a que se acerquen para darles un poquito de lo que hacen. JESÚS PEÑA
Advirtió que esta causa nada tiene que ver con partidos ni ideologías políticas, sólo con el deseo de ayudar a los más necesitados.

La asociación civil Broncos por Siempre de Ramos y para Ramos, anunció la apertura de un comedor comunitario.

La olla, que está ubicada en la calle Rodolfo Cabello 884, en el centro de Ramos Arizpe, brindará alimentos gratuitos, para llevar, a adultos mayores abandonados, personas en situación de calle o que trabajan en la vía pública.

Quitémonos las situaciones políticas, los egos y apoyemos a quienes nos necesitan".
Juan Antonio Peña Mery

“El señor que vende las paletas, el señor que vende los elotes, la señora que vende los dulces, gente de la tercera edad que no tiene qué comer. Hay gente que tiene la necesidad, que no tiene el taco, hay muchos padres que desgraciadamente por esta pandemia los desocuparon. Que se acerquen y con todo gusto les proporcionamos un poquito de lo que hacemos”, dijo Juan Antonio Peña Mery, el líder de esta organización.

La cocina pretende ofrecer hasta 45 platillos que constan de sopa, frijoles, un guiso, tortillas y un vaso de agua de sabor, de lunes a viernes en horario de 11:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Creeme que no hacemos el patillo nada más por hacerlo, preparamos un platillo bien hecho, que lo disfrute la gente”, detalló Peña Mery.

ABIERTOS PARA TODOS

El presidente de esta asociación dedicada a apoyar a los sectores vulnerables, reiteró que el objetivo de este nuevo proyecto social es ayudar con alimento a las personas que, debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia, se han quedado sin empleo formal.

“Si alguien conoce gente que la invite, que le diga… Aquí tienen un lugar donde pueden venir a comer sin costo alguno”.

Del mismo modo Antonio Peña pidió a la ciudadanía se sume a esta iniciativa donando insumos para la elaboración de la comida que repartirá la olla comunitaria.

“Son importantes las donaciones que nos den porque no dependemos de dineros, siempre hemos pedido donaciones en especie, no queremos que haya malos entendidos o de que se está haciendo mal manejo con los dineros. Queremos que la gente apoye este gran proyecto, que nos traiga alimentos en especie”.

 

ES UN CHEF CON CORAZÓN

El también chef profesional quien será el encargado de la preparación de los patillos en este comedor, declaró que hasta el momento el proyecto cuenta con dos voluntarios y algunos bienhechores que ya han puesto su granito de arena para que esta obra funcione,

“Hacemos el llamado para que se unan al proyecto”.

Advirtió que esta causa nada tiene que ver con partidos ni ideologías políticas, sólo con el deseo de ayudar a los más necesitados.