Purón sería un “pichoncito” para mí en una elección, asegura alcalde de Acuña

Acuña
/ 7 agosto 2017

Evaristo Lenin Pérez analiza la posibilidad de contender por una diputación federal

Acuña.- El alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, luego de reconocer que tendría que analizar concienzudamente si participará o no en el próximo proceso electoral para contender por una diputación federal, aseguro que en todo caso Fernando Puron Johnston si compite sería un “pichoncito” para él.

“Me daría mucho gusto participar; yo milito en un partido estatal entonces no puede postular un candidato a Diputado Federal. En este momento no tengo clara mi participación, pero pudiera darse en un escenario en el 18 y no nos preocupa enfrentarnos a Fernando Puron porque la mejor evaluación de un alcalde fue la que se nos otorgó el pasado 04 de junio la población, en donde ganamos todas las casillas y eso significa que Acuña quiso un Gobierno de continuidad”, subrayó.

Aseveró que en Piedras Negras de manera aplastante la mayoría voto por la oposición, solo que la posición ya se dividió. Hay un castigo y un repudio al gobierno que encabeza Puron.

“Entonces yo creo que es un –pichoncito fácil- si nos tocara como adversario, cosa que me encantaría porque sería un escenario del cual disfrutaríamos mucho”, indicó.

Dijo que la bondad de estar en una Diputación Federal seria la posibilidad de ser un gran gestor para Acuña, hacer lo que debiera ser un legislador Federal, de ir a pelear el fondo metropolitano que al municipio le toca y que no se le da.

Menciono que también es necesario que los recursos procedentes de CAPUFE se incrementen al 50 por ciento y no se entreguen al 12 por ciento de lo que se recauda, como se hace actualmente, además de gestionar la obra magna que se necesita en la frontera entre tantas cosas.

 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM