Foto: Mapa de gasolineras
VANGUARDIA te presenta en que estaciones puedes encontrar combustible

Autor: Equipo de VanguardiaMX 

Mapeo: Antonio Magallán

 

Hay algunas estaciones de servicio en la ciudad en las que existe una escasez de combustible debido al cierre de ductos de Pemex como acción que emprendió el Gobierno Federal para combatir el 'huachicoleo' en el país. 

Tras implementarse esta medida se generó el rumor de escasez en algunas gasolineras del país, lo cual generó compras de pánico que derivaron en un desabasto real. 

En la entidad el gobernador Miguel Ángel Riquelme negó que el problema se presentara como en los Estados de Michoacán y Guanajuato, donde la crisis es más que evidente. 

VANGUARDIA te presenta a través de un mapa de la ciudad las estaciones de servicio en las que se cuenta con el hidrocarburo, las que tienen sólo un tipo de gasolina y las que se encuentran cerradas. 

 

 

En este mapa puedes ubicar las estaciones que cuenten con gasolina. Así como el tipo de gasolina que surten al momento: Premium o Magna. Rojo: Gasolinera Cerrada Naranja: Estación con solo un tipo de gasolina Verde: Abierta al público (Actualización 15 de Enero 2019)