Foto: Internet
El actor mexicano confirmó en Instagram la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, con quien estaba casado desde 2011; de acuerdo con el actor de “Rojo Amanecer” y “Los Ocho más Odiados”, Sherk murió el 20 de abril

Luego de darse a conocer la muerte de Stefanie Sherk, esposa del actor y productor mexicano, Demián Bichir, muchos se han preguntado quién era la bella mujer que estuvo detrás de todos los logros del actor.

Stefanie Sherk tenía 35 años, era una modelo y actriz de origen canadiense, además se dedicó a la producción, por lo que ya tenía experiencia en cuanto al mundo del espectáculo incluso trabajó con Demián en la película “Refugio”.

A la edad de 29 años se le vio por primera vez con el histrión nominado al Oscar durante el estreno de “The Bridge”, en donde él fue protagonista del filme, a partir de ese momento se les vio en varios eventos públicos.

Foto: Internet

Desde el inició de su relación la pareja fue inseparable, siempre mostraron ese afecto ante las cámaras, e incluso Bichir en los eventos públicos todo el tiempo se mostraba muy atento y protector con ella.

Quizás una de las últimas veces que los vieron juntos públicamente fue en el estreno y promoción de la película “La Monja”, que protagonizó el actor.

Entre el 2009 y el 2011 la canadiense fue productora y escritora de unos cortometrajes llamados “Big Day” y “The Sister”.

En el 2015, Sherk compartió créditos con la actriz estadounidense Eva Longoria en una comedia llamada “Telenovela”, en ese mismo año tuvo una participación en la famosa serie "CSI: Cyber".

En el 2016 actuó para la película que fue escrita y dirigida por Bichir llamada, “Un Cuento de Circo & A Love Song”, y dos años después participó en la película “Star Power”, dirigida por James Van Alden.

Uno de los últimos trabajos que hizo fue en la cinta “Grudge”, que aún sigue en postproducción y se planea estrenar en el 2020.