Foto: Internet.
En redes ha comenzado el debate sobre cual de las dos cantantes, Shakira o Jennifer Lopez, lo hizo mejor

La competencia estuvo por lo alto, de eso no queda duda y el espectáculo que ofrecieron Shakira y Jennifer Lopez satisfizo todos los que esperan calidad del show de Medio Tiempo del Super Bowl 54.

En redes el debate sobre cuál de las dos ofreció lo mejor en la noche se inclina cada vez más por Jennifer Lopez, quien hasta algo de pole dance hizo en su participación, en la que además quedó demostrado porqué fue lo mejor de la película Hustlers, donde interpreta a una stripper.

Aunque hay otros que consideran que la cantante colombiana también tuvo lo suyo, con todo y la lengua que ahora es producto de memes —la cual, de acuerdo con algunos usuarios, es parte de una danza ritual árabe, parte de las raíces de Shakira—.

Sin embargo, parece que toda discusión quedó concluida una vez que Lady Gaga, quien amenizó el Super Bowl del 2016, dio su opinión al respecto.

“Jlo y Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles!!! Qué divertido show de medio tiempo, bailé y sonreí todo el tiempo. Tan poderosas y sexys mujeres. Al frente y detrás de las cámaras. Las amo, sexys y talentosas mujeres”, escribió.

Además otros usuarios también señalaron que con su participación dual en el escenario, acompañados por los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny pusieron en alto la presencia de los latinoamericanos en los Estados Unidos, en un momento en que su líder, Donald Trump, establece medidas cada vez más estrictas para esta población.

Foto: AP.