Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo.
Manolo Jiménez agradeció a quienes tomaron la decisión de invertir en la ciudad, afirmando que está en óptimas condiciones para el ingreso de empresas.

Tras la inauguración de Fresh Market, un nuevo concepto de la cadena de supermercados Al Super, Manolo Jiménez dio la bienvenida a los inversionistas, extendiendo el apoyo del Gobierno Municipal a aquellos empresarios que busquen un lugar en Saltillo.

“Quien le invierte a Saltillo le va bien. Tienen ustedes inversionistas de otras ciudades y estados, a un gran equipo de saltillenses que todos los días va a poner el mejor empeño para que las cosas salgan muy bien para su empresa”, emitió en su mensaje.

Así mismo agradeció a quienes tomaron la decisión de invertir en la ciudad, afirmando que está en óptimas condiciones para el ingreso de empresas. “De entrada que aquí en Saltillo tenemos muchas seguridad y cuando hay seguridad se abren muchos espacios, y es un compromiso que tenemos de seguir trabajando todos los días para garantizarle a nuestros inversionistas que sus negocios e inversiones rendirán frutos”, dijo Jiménez Salinas.

De entrada aquí en Saltillo tenemos muchas seguridad y cuando hay seguridad se abren muchos espacios”
Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo

Por otra parte destacó el trabajo del Gobierno Municipal para brindar facilidades a lo nuevos inversionistas que quieran invertir en Saltillo, destacando en el trabajo que de momento realizan en la mejora regulatoria, con la intención de eliminar la burocracia a la hora de realizar cualquier trámite.

“Con eso le podemos decir adiós a la burocracia en muchos temas a la hora de querer invertir en la ciudad. Que todo inversionista tanto de otros estados, de otros ciudades, de otros países o los mismos de Saltillo que quieran invertir y generar empleo en la ciudad, encuentren en el Municipio a un socio, a un aliado que le va a ayudar para que las cosas puedan salir de una mejor manera. Yo les agradezco y los felicito”, finalizó el Presidente Municipal de Saltillo.