Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras. Foto:Archivo
Fue la familia del joven de 20 años de edad quien comunicó el sentir que les ha manifestado mientras permanece en prisión preventiva al interior del centro de reinserción social de Piedras Negras

Tras la noticia de que la persona que emitió una amenaza contra el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, pidió perdón por las manifestaciones que hizo a través de redes sociales, dicho edil respondió que debe asumir las responsabilidades de sus actos.

“Cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos, y de sus errores”, expresó.

Fue la familia del joven de 20 años de edad quien comunicó el sentir que les ha manifestado mientras permanece en prisión preventiva al interior del centro de reinserción social de Piedras Negras, luego de haber sido capturado por la Policía Cibernética.

En sus redes sociales, el joven de nombre Manuel publicó a inicios del año: “E pinche alcalde mugroso, debería ejercer sus leyes y encerrar al pendejo que asesinó al perrito, no haga caso omiso mugroso, ya sabe que a los alcaldes se les mata gratis en Piedras Negras”.

Al respecto, el Alcalde fronterizo manifestó que la decisión posterior a la captura del joven es de las instancias de procuración de justicia y de las instancias jurídicas, y él no intervendrá en la sanción que se le pueda imponer.

“Ya después de judicializar pues hay que esperar que se termine el proceso. Yo soy respetuoso de las instancias”, expresó.