Raiders tendrá su temporada debut en Las Vegas, su nuevo hogar, por lo que iban a estrenar un costoso estadio.AP
La pandemia también obligó a que el Draft que este año se realizaría en Las Vegas

LAS VEGAS.- La pandemia del coronavirus sigue destrozando los planes de muchas organizaciones como los Raiders que este día dieron a conocer que su primera temporada en Las Vegas será sin aficionados en las tribunas.

La epidemia alcanzó a la NFL que hace unos meses se veía como una liga segura de operar como siempre lo había hecho.

A los poseedores de boletos de temporada, los Raiders les notificaron por correo electrónico que no podrán participar en los juegos en casa esta temporada. El dueño de los Raiders, Mark Davis, dijo anteriormente que se inclinaba de esta manera en lugar de público reducido.

El Allegiant Stadium se encuentra frente a la avenida principal de Las Vegas y tuvo un costo de mil millones de dólares. Tiene capacidad para 65 mil asientos, que en 2020 nadie podrá utilizar.

La pandemia también obligó a que el Draft que este año se realizaría en Las Vegas, se mudara las casas de los jugadores y del comisionado Roger Goodell.

Hace unos días, también se había informado que el estado Nueva Jersey también había informado que no se recibirían aficionados en el estadio MetLife, por lo que Jets y Giants no podrían tener el apoyo de su gente.

Luego, Cowboys lanzó un comunicado en el que se disculpaba con todos sus abonados ya que no podría hacer válida su compra y que les informarían cuáles serían las nuevas políticas para ir al estadio, las cuales se espera sean sumamente estrictas, ya que será sólo unos cuantos afortunados los que puedan asistir a cada partido.