Con Lando Norris aún líder pero bajo presión y Oscar Piastri empatado con Verstappen, el campeonato se define en Qatar y Abu Dabi, donde quedan 58 puntos disponibles
Tras la dura derrota sufrida en septiembre de 2025 y luego de someterse a cirugía en el codo, el mexicano habría puesto como prioridad enfrentar nuevamente al estadounidense.
El influencer-boxeador avanza hacia el combate más grande de su carrera ante el excampeón mundial pesado, en una velada que apunta a celebrarse en Miami con transmisión por Netflix.
El pateador de Jacksonville inscribió su nombre en la historia al convertir un intento de 68 yardas en Las Vegas, superando la marca previa de Justin Tucker (66).
El intérprete mexicano es el único artista latino que participa en la nueva producción, que también cuenta con colaboraciones de figuras como Bruce Springsteen, Robbie Williams, Jelly Roll y Avril Lavigne
El estadounidense dominó los 12 asaltos con velocidad y precisión, arrebatando al mexicano los títulos supermedianos y convirtiéndose en campeón indiscutido de las 168 libras.
El Allegiant Stadium será sede de un choque inédito entre el tapatío y el estadounidense, tras un pesaje perfecto y con la expectativa de marcar un capítulo dorado en el boxeo mundial.
El pacto con el gigante del streaming deja en el aire a la televisora del Ajusco y sin margen de maniobra a los de San Ángel, rompiendo con la tradición del boxeo en televisión abierta en México.