AP
El equipo de Baltimore está volando al próximo Super Bowl de la mano de Lamar Jackson

Los Ravens siguen en plan demoledor en la NFL logrando su octava victoria consecutiva. Ahora las víctimas fueron los 49ers de San Francisco que dieron pelea pero cayeron en los últimos segundos 20-17. 

Ahora, Lamar Jackson consiguió 101 yardas por tierra con un pase de anotación y una anotación por su cuenta. 

Los 49ers sorprendieron y se fueron al frente con un pase de 31 yardas a Deebo Samuel  pero los Ravens contestaron con un pase  a Mark Andrews para empatar el marcador en el primer cuarto. 

Lamar Jackson adelantó a su equipo con un acarreo de una yarda pero Raheem Mostert, que fue el "caballo de batalla" de los 49ers, consiguió un acarreo de 40 yardas para empatar el marcador. 

Justin Tucker apareció con un gol de campo casi al finalizar la primera mitad para irse al descanso 17-14. 

Robbie Gould, falló una patada sin embargo recompuso en la siguiente jugada con un gol de campo de 32 yardas para empatar a 17. 

Los Ravens tuvieron una gran última serie donde colocaron el ovoide en la yarda 59 para que Tucker sin tiempo en el reloj consiguiera la victoria.

El próximo duelo de los Ravens será ante los Bills de Buffalo mientras que San Francisco visitará a los Saints de Nueva Orleans, en otro partido de alto riesgo para San Francisco.