El youtuber salió a aclarar la infidelidad de su mejor amigo
Foto: Internet

Luego de que internet enloqueciera e hiciera leña del árbol caída por la supuesta infidelidad de “Luisito Comunica” a su novia “La Chule”, expuesta durante un video de la chica Badabun, por fin salió a hablar quien habría ayudado a sacar a la luz aquella traición.

Se trata de “Rayito” el youtuber y amigo de Luisito que participó en la dinámica con Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles”, y a quien le llovieron críticas por haber “vendido a su mejor amigo” por 500 pesos al mostrar una conversación de Whatsapp.

 

“Primero que nada ya estoy harto, ya es necesario que haga esto la verdad, intente evitar hablar de este tema porque no quería involucrar ya a mis amigos, no quería más conflictos, pero definitivamente ya estoy cansado de escuchar malos comentarios por algo que no es verdad y se los voy  aclarar en este momento, y si no lo había aclarado antes es porque estaba con asuntos personales”, dijo el hermano de Yosstop a través de sus redes sociales.  

 

En la grabación “Rayito” dice que la conversación que leyó la famosa conductora, está mal y fuera de contexto, puesto que quien mencionó haber estado con una joven, fue él mismo y no su amigo “Luisito”, mostrando a su vez el chat en donde ambos conversan.

“Yo no sé porque Lizbeth sacó la conversación así y sacó de contexto las cosas. Si no había aclarado esto, es porque estaba ocupado en asuntos personales y ustedes bien saben cuáles son. Ni yo vendí a mi amigo por 500 pesos, ni él le puso el cuerno a nadie, amigos, no crean cualquier cosa que ven en redes sociales”, concluyó.