Archivo
Hoy el Banco Compartamos estará en la exposición de los siete proyectos de alumnos de Odontología y de Administración

La Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), campus Saltillo, realiza el Festival Emprende 2019 en donde participan cerca de 400 alumnos y hoy sábado se presentan los proyectos.

En la inauguración estuvieron la rectora del Campus, Brenda Gissel Ríos Pérez; el subgerente de Innovación Gerardo Saldívar del Ángel, y la presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Coahuila Sureste, María del Mar Treviño Garza, entre otros.

El director de Vinculación y Desarrollo de la UNEA Saltillo, Carlos Alberto Pacheco Martínez, dijo que buscan apoyar a los alumnos en sus emprendimientos por medio de talleres y dinámicas.

Hoy, el Banco Compartamos revisará los siete proyectos que se presentarán, entre ellos de cerveza artesanal y una constructora ambiental. Participan alumnos de las Odontología y de Administración de Empresas en la Modalidad Ejecutiva de cuarto y sexto cuatrimestre.

ENTÉRESE

También participarán en el Desafío Aliat , el ganador del primer lugar se lleva una bolsa de 80 mil pesos como capital semilla, el segundo de 50 mil y el tercero de 30 mil pesos.