De la O Cavazos destacó que con esta medida se abatirán las filas y el sobrecosto con el que se estuvo vendiendo el producto en algunos negocios.Especial
Volverá la distribución y venta de cerveza en la entidad norteña, anunció el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos

Monterrey, Nuevo León.- A partir de este lunes 1 de junio, en Nuevo León volverá a haber distribución y venta de cerveza, según anunció el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos.

El funcionario estatal compartió que se celebró una reunión con representantes del sector cervecero y se acordó la reactivación económica de esta industria, la otra semana.

“Tuve la oportunidad de estar con los representantes de la industria cervecera y platicamos de la reactivación de la producción”, dijo.

Mencionó que esto no significa que los bares tengan permiso para operar como lo han dejado saber los propietarios de algunos de ellos.

“A los bares no está permitido su apertura, aquél bar que esté abierto vamos a proceder a suspenderlo”, aseguró.

De la O Cavazos destacó que con esta medida se abatirán las filas y el sobrecosto con el que se estuvo vendiendo el producto en algunos negocios.

“Va a haber cerveza para todos, pero hay que hacerlo con moderación”, sentenció.

Nuevo León figuró a nivel nacional por las largas filas que se formaron en algunos establecimientos para la compra de cerveza cuando este producto comenzó a escasear luego de que se suspendió su producción.

“Ya no va a haber filas de gente para comprar”, sostuvo el funcionario estatal.

Destacó que los representantes del sector cervecero estuvieron de acuerdo en una reactivación socialmente responsable que permita el cuidado y las normas de protección para sus empleados para evitar la propagación de casos de COVID-19.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando