Al inicio del programa no se habló nada del porqué Bisogno no había estado en días previos, pero sí se recordó que esta víspera, en todo el mundo, se celebra algo muy importante. ESPECIAL
"Llegaste a Azteca y te quedaste", le dijo Sola, a lo que Bisogno agregó: "y para siempre, no me saca nadie"

CIUDAD DE MÉXICO.-  La temporada trae grandes sorpresas, pues la Nochebuena ha traído consigo a Daniel Bisogno, quien luego de varias semanas desaparecido de "Ventaneando" esta tarde se presentó en el programa encabezado por Pati Chapoy. La emisión, que fue definida como un adelanto de cena navideña contó con la participación especial de la actriz Margarita Gralia, el diseñador Ariel Bianco y la cantante Aída Cuevas.

Al inicio del programa no se habló nada del porqué Bisogno no había estado en días previos, pero sí se recordó que esta víspera, en todo el mundo, se celebra algo muy importante, refiriéndose a la víspera de Navidad. En cierto momento del programa, Pati Chapoy y Pedro Sola dijeron que Daniel, después de explorar la actuación y la locución, llegó a Azteca y decidió quedarse.

"Llegaste a Azteca y te quedaste", le dijo Sola, a lo que Bisogno agregó: "y para siempre, no me saca nadie". Los invitados, quienes también compartieron mesa con Pedro Sola y Linet Puente, contaron varios momentos importantes de su vida, así como algunos proyectos que tienen entre manos.

En el caso de Margarita Gralia y Ariel Bianco, la pareja recordó que fueron de los primeros famosos en combatir contra el COVID-19, aunque fue el diseñador que "durante muchos años fue el causante de las mejores escenografías de Ventaneando" quien lo padeció más luego que él estuvo grave por la enfermedad ocasionada por el coronavirus.