Foto: Tomada de Twitter
El ex presidente del PRI y ex gobernador de Coahuila apareció en una foto difundida en Twitter, junto a Hilda Flores, en un bautizo en la ciudad de Cuernavaca

CUERNAVACA.- El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés fue visto en el bautizo de su hijo en Cuernavaca, según una fotografía difundida en Twitter por el saltillense David Boone.

En su cuenta, el priísta aparece con la senadora Hilda Flores Escalera y el expresidente nacional del PRI, que no había tenido apariciones públicas recientes.

Lee más: Niega suegra de Humberto Moreira Valdés compra de casa con dinero ilícito

Lee más: EU busca incautar residencia ligada a Humberto Moreira: San Antonio Express News

Lee más: Amenaza Humberto Moreira con volver a Coahuila

Boone, secretario Jurídico y de Derechos Humanos de la CNOP Nacional, escribió: “Con mis amigos @HildaFloresE y #HumbertoMoreira. Saludos desde #Cuernavaca!”.

Al evento asistieron personalidades políticas y empresariales, como Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente y Director General de la Compañía Periodística Nacional (El Universal).

Foto: Especial

Hilda Flores era diputada local en Coahuila cuando desde el congreso se autorizo la mega deuda del estado, igual que sus compañeros en aquella legislatura local, Fernando de Las Fuentes y Enrique Martinez firmaron la hoy controvertida deuda.

En el festejo el Prof. Humberto Moreira acompañado de su esposa y amistades